Asesinan a dos escoltas del Gobernador de Veracruz

Los cuerpos de Marcos Peña Sobrevilla y Eduardo Abrego Flores fueron localizados en un paraje.

|
Los dos policías que fueron hallados sin vida este miércoles fungieron como escoltas de seguridad de Javier Duarte, gobernador del estado de Veracruz. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
XALAPA, Veracruz.- Dos policías fueron hallados sin vida luego de que el fin de semana pasado fuera reportada su desaparición en el estado de Veracruz.

En un comunicado, divulgado por The Associated Press dijo que los cuerpos fueron abandonados en una zona rural y el hallazgo se logró por una llamada anónima que alertaba sobre la presencia de los cuerpos sin vida semidesnudos en un camino de terracería.

Los policías, que desaparecieron supuestamente el sábado,se ocupaban del tráfico y según la prensa local habían actuado como escoltas de funcionarios del estado y del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

La fiscalía identificó a los dos agentes como Marcos Peña Sobrevilla y Eduardo Abrego Flores.

De acuerdo con el sitio SDP Noticias, desde el pasado sábado 7 de noviembre, los elementos de seguridad habían sido reportados por sus familiares como desaparecidos, debido a que desde la tarde del viernes salieron a trabajar rumbo al aeropuerto Heriberto Jara Corona.

De manera extraoficial se sabe que una de las víctimas recibió una llamada para que junto con su compañero se incorporen a las instalaciones del aeropuerto, ya que presuntamente arribaría un funcionario público que debían escoltar.

En Veracruz se han registrado enfrentamientos por el control de zonas en las que se desarrollan actividades ilícitas así como asesinatos de periodistas durante los últimos años.

Lo más leído

skeleton





skeleton