Asesinan a hijo de un exalcalde de Guanajuato

El cuerpo del joven de 29 años fue encontrado maniatado y con dos balazos en la cabeza.

|
El ex alcalde de Cortázar, Luis Enrique Torres de León, agradeció el apoyo por la muerte de su hijo a través de las redes sociales. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LEÓN, Guanajuato.- El hijo del ex presidente municipal de Cortázar, Luis Enrique Torres de León, fue secuestrado y asesinado, informaron autoridades.

El cuerpo de Luis Enrique Torres Macías, de 29 años, fue hallado el pasado miércoles sobre un camino de terracería en la comunidad de Cañada de Caracheo del municipio de Cortázar.

De acuerdo con autoridades, el cadáver tenía las manos atadas y dos balazos en la cabeza.

Familiares del joven identificaron el cuerpo el viernes pasado, publica Milenio.

A través de sus cuentas de redes sociales, el ex alcalde publicó el siguiente mensaje con una fotografía de su hijo cuando era pequeño:

"Te pido Fortaleza y Paz interior. Recíbelo Señor y confórtalo en la inmensidad de tu reino. Descansa en Paz Hijo mío (...) Donde quieras que estés ya no avances más...guarda mi lugar...repara estrellas rotas...y solo espérame".

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la detención de los responsables de la muerte de Luis Enrique Torres Macías.

En junio de 2012, cuando era dirigente del PVEM y candidato a la alcaldía de Cortázar, Luis Enrique Torres León, fue privado de su libertad durante 42 días luego de que un comando armado ingresó a su negocio de donde se lo llevaron a la fuerza.

El 14 de septiembre de ese mismo año el procurador de Justicia, Carlos Zamarripa, presentó a 23 personas detenidas, acusadas de pertenecer a la célula de Los Caballeros Templarios quienes habrían participado en su secuestro.

Lo más leído

skeleton





skeleton