24 de Septiembre de 2018

México

Atrapan a presunto asesino de Andrea Athié en Chihuahua

Se aseguraron dos armas, entre ellas la que se utilizó para cometer el homicidio.

Autoridades ubicaron el vehículo robado de Andrea, en el poblado de San Rafael. (Foto: Contexto/Excélsior)
Autoridades ubicaron el vehículo robado de Andrea, en el poblado de San Rafael. (Foto: Contexto/Excélsior)
Compartir en Facebook Atrapan a presunto asesino de Andrea Athié en ChihuahuaCompartir en Twiiter Atrapan a presunto asesino de Andrea Athié en Chihuahua

Agencia
Chihuahua.- Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron al probable responsable del homicidio de Andrea Athié Corral, registrado hace un par de semanas en la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, informó el gobernador Javier Corral.

Dijo que de acuerdo con lo expresado por un testigo, tres sujetos en un vehículo, de color negro, interceptaron a Andrea para robarle el vehículo, una vez sometida la llevaron a un camino, donde la dejaron y sin razón alguna, el hombre que está detenido, la privó de la vida, informa Notimex.

También te puede interesar: Luego de seis meses, hallan muerto a hijo de jueza de Morelos

El mandatario estatal indicó que el trabajo de los investigadores permitió ubicar el vehículo robado en la zona de occidente, en el poblado de San Rafael, lo que llevó a identificar a una persona, que narró lo ocurrido ese día.

Explicó que se ubicó un domicilio en la ciudad de Chihuahua y se logró establecer la identidad de otros dos individuos, entre ellos el que privó de la vida a la joven, sobrina del director de la Conagua local y ex diputado federal, Kamel Athié Flores.

Precisó que en atención a la orden de cateo otorgada por el Juez de Control, se llevó a cabo la revisión del inmueble, donde se localizó la ropa que vestía el sujeto el día de los hechos y se logró el aseguramiento de dos armas, entre ellas la que se utilizó para cometer el asesinato.

Corral mencionó que se solicitó al Poder Judicial la orden de aprehensión en contra del sujeto que está plenamente identificado como quien disparó el arma y le quitó la vida a Andrea.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios