Matan a universitaria poblana cerca de su casa

La mujer de 23 años de edad falleció de un balazo a quemarropa que hizo blanco en el pecho.

|
El asesinato se registró la mañana del lunes entre la colonia Roma y la unidad habitacional Tecnológico. (excelsior.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PUEBLA.- Una estudiante de Derecho de la Universidad Cristóbal Colón fue asesinada la mañana de ayer lunes tras resistirse a un asalto entre la colonia Roma y la unidad habitacional Tecnológico.

De acuerdo con excelsior.com, la mujer de 23 años de edad, quien respondía al nombre de Karla Fernanda González España, falleció de un balazo a quemarropa que hizo blanco en el pecho.

También te puede interesar: Hombre en bicicleta asalta a mujer a plena luz del día (video)

Karla había salido de su hogar, localizado a unos metros de donde sucedió el crimen, con el fin de dirigirse a clases en su institución educativa.

Familiares de Karla Fernanda llegaron hasta el punto del asesinato para sólo observar las diligencias de las autoridades ministeriales.

El gobernador José Antonio Gali Fayad condenó el homicidio a través de sus redes sociales y prometió que este delito no quedará impune.

El mandatario instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública y a la Fiscalía General del Estado que se comience con las investigaciones pertinentes para dar con el responsable de este asesinato.

Balea a niña de 3 años mientras asaltaba a su madre

Una pequeña de tan solo 3 años fue víctima de la delincuencia el pasado viernes cuando se encontraba con su madre. La menor tuvo que ser operada ya que recibió una bala en la espalda.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, el hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Ballester, alrededor de las 18:00 horas en las calles Bahía Blanca y Bermejo. Una madre de 33 años y su hija de 3 circulaban a bordo de un vehículo Renault Clio, cuando condujo hasta el barrio de emergencia (una zona peligrosa) por error, según señaló la fémina, pues siguió las indicaciones por GPS, el cual le estaba fallando. Fue entonces al llegar a una esquina fue interceptada por tres delincuentes, quienes la amenazaron con un arma de fuego y le pidieron el automóvil.

La mujer, al verse acorralada, lo que hizo fue acelerar la marcha de su auto para escapar del lugar, sin embargo uno de los asaltantes realizó un disparo que ingresó por una de las ventanillas traseras e impactó en la espalda de la menor, quien estaba sentada en su silla de seguridad.

A decir de las autoridades, la madre se trasladó de emergencia al hospital Belgrano de San Martín, en donde atendieron a la menor y la intervinieron quirúrgicamente, para luego derivarla al Sanatorio Anchorena. Hasta el momento, el reporte de salud de la niña es en grave estado pero “estabilizada”. La madre resultó ilesa ante el altercado. 

En cuanto a los agresores, afirmaron que se encuentran investigando el caso, en base a testimonios que pudieran ayudar a su captura.

Lo más leído

skeleton





skeleton