24 de Agosto de 2019

México

Asesinan a estudiante estadounidense; otro fue 'levantado'

Las autoridades de Jalisco señalaron que mantienen comunicación con el consulado de EU.

El fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, detalló que los hechos sucedieron en el antro Strana. (Notimex)
El fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, detalló que los hechos sucedieron en el antro Strana. (Notimex)
Compartir en Facebook Asesinan a estudiante estadounidense; otro fue 'levantado'Compartir en Twiiter Asesinan a estudiante estadounidense; otro fue 'levantado'

Agencia
JALISCO.- La Fiscalía de Jalisco se encuentra investigando la desaparición forzada de un estudiante y el homicidio de otro joven, ambos de origen estadounidense, ocurridos el pasado 15 de junio en la colonia Providencia de Guadalajara.

De acuerdo a Excélsior, en conferencia de prensa, el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, detalló que los hechos sucedieron en el antro Strana, donde un joven fue asesinado y otro identificado como Jessy Pacheco fue privado ilegalmente de su libertad.

También te puede interesar: Detienen a 100 policías por homicidio y tortura en Chiapas

El funcionario señaló que se están realizando diversas diligencias con la finalidad de aclarar los hechos y tratar de dar con el paradero del joven estadounidense.

Las autoridades de Jalisco mantienen contacto con personal del Consulado de Estados Unidos y con familiares de las víctimas para informarles del avance de la investigación.

Las autoridades aseguraron que es una prioridad el garantizar la seguridad tanto de los habitantes del estado como de las personas que se encuentran en la entidad por motivos de negocios , estudio o de visita, sin importar su nacionalidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name