Asesinan a candidato a diputado del PRD en Estado de México

Hombres armados ingresaron a las oficinas de campaña de Miguel Ángel Luna, aspirante a legislador federal por Valle de Chalco, y lo balearon.

|
Miguel Ángel Luna (de playera amarilla) en una reunión con vecinos. El aspirante perredista fue asesinado la tarde de este martes 2 de junio de 2015. (Foto: @LunaMunguiaPRD)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VALLE DE CHALCO, Estado de México.- Otro aspirante a un cargo de elección popular fue asesinado, lo que enrarece aún más el ambiente de cara a los comicios intermedios del próximo domingo.

De acuerdo con información del sitio web de Milenio, el candidato del PRD a diputado federal por Valle de Chalco, Miguel Ángel Luna, fue asesinado a balazos esta tarde en sus oficinas de campaña.

El coordinador de comunicación social de ese partido en el Estado de México, Ricardo Salinas, explicó que alrededor de las 14:30 horas, al menos tres hombres armados entraron a las oficinas de campaña de Luna, fueron directamente a él y lo balearon.

El candidato fue trasladado al Hospital General Fernando Quiroz Valle en Chalco, donde murió por las heridas que le causaron las balas.

El secretario de Relaciones Internacionales del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Javier Salinas, publicó en su cuenta de Twitter:

"Del hospital se confirma el deceso de Miguel Ángel Luna, mandamos nuestros más sentido pésame a su familia, exigimos pronta justicia".

Además, condenaron y pidieron se esclarezca el atentado contra el candidato.

Lo más leído

skeleton





skeleton