'Circo de terror' empleado mata a una joven: quería abusar de ella

El cuerpo fue encontrado a 85 metros de la carpa circense.

|
El trabajador del circo fue detenido, en la colonia González Ortega, de la ciudad fronteriza. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Mexicali.- Agentes de la policía ministerial de Mexicali lograron la captura de un joven, a quien señalaron como el responsable del asesinato de una adolescente de 15 años de edad, quien estaba reportada como desaparecida desde el pasado 27 de marzo, según información de argonmexico.com, la fémina murió a causa de estrangulamiento.

De acuerdo con El Debate, las investigaciones revelaron que la víctima murió el mismo día que se reportó su desaparición, y que no fue hasta tres días después que localizaron sus restos, a 85 metros de la carpa circense envuelta en una sábana blanca.

También te puede interesar: 'Jefe: matamos a la mujer... a sus hijos no los tocamos'

En conferencia de prensa, el coordinador de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, David Lozano Blancas, mencionó que el presunto agresor quien se desempeñaba como empleado el Circo Rolex, intentó violar a la adolescente quien tras oponer resistencia fue golpeada por un objeto contuso para posteriormente ser estrangulada.

La detención del joven, de 19 años, se registró cuando fue interceptado por agentes ministeriales por la calle Cuarta, en la colonia González Ortega, de la ciudad fronteriza.

Lo más leído

skeleton





skeleton