Tras pagar el rescate de su esposo, los asesinan a los dos

La fémina fue a Tuxpan para entregar a los secuestradores 400 mil pesos.

|
Los plagiarios mataron de un balazo en la cabeza a la mujer cuando se retiraba del lugar. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Veracruz.- Una mujer fue asesinada de un tiro en la cabeza después de realizar el pago por el rescate de su esposo, quien fue secuestrado y asesinado, su cuerpo fue encontrado desmembrado y tirado en calles del municipio de Pánuco, en Veracruz.

La mujer, de 31 años de edad, originaria y con domicilio en el municipio de Xiutetelco, en Puebla, llegó el pasado viernes a Tuxpan para pagar el rescate por su esposo, informa el portal Vanguardia.mx.

También te puede interesar: Vinculan a proceso a asesino de estudiante de la BUAP

Ese mismo día, el cuerpo de un hombre, que luego fue identificado como Justo Bautista, fue dejado en distintos puntos de la colonia Florida del municipio de Pánuco. También colocaron cartulinas con leyendas amenazantes por un supuesto grupo de la delincuencia organizada.

Ahora se sabe que el hombre era esposo de la mujer asesinada. Juntos se dedicaban a la venta de pirotecnia y se instalaban por temporadas en diferentes puntos de la República mexicana.

Según la investigación, la fémina llegó a Tuxpan a petición de los secuestradores de su marido para hacerles el pago de 400 mil pesos por su libertad, sin embargo, los planes cambiaron para los plagiarios, quienes mataron de un balazo en la cabeza a la mujer cuando se retiraba del lugar, en la colonia Anáhuac en Tuxpan, donde hizo el pago, mientras que al esposo lo descuartizaron y dejaron tirado en calles de Pánuco.

El cuerpo quedó tendido en unas escalinatas de donde fue retirado por peritos forenses y fue al paso de las horas que se supo la identidad y demás detalles de la occisa y la relación con el hombre.

Lo más leído

skeleton





skeleton