Comando irrumpe en clínica para 'rematar' a paciente

Agustín Illescas murió apuñalado luego de haber sobrevivido a un ataque armado en Ciudad Isla.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ, México.- Un comando armado ingresó esta madrugada a una clínica del municipio de Cosamaloapan, en Veracruz, para asesinar a uno de los pacientes del lugar.

Según reportes, hombres armados arribaron al estacionamiento del hospital a bordo de dos camionetas, quitaron radios de comunicación a policías y los dejaron amarrados en la caseta, publica Excélsior.

Los sujetos entraron al lugar en busca de un hombre que sobrevivió a un ataque con arma blanca en el ayuntamiento de Ciudad Isla, acción en la que perdieron la vida otras dos personas.

El grupo armado llegó hasta la camilla en la que se encontraba Agustín Illescas Canela y lo remataron a puñaladas.

Cae 'El Barbas'

Elementos de la Policía Federal detuvieron a Orlando Hernández Aguirre, alias “El Barbas”, presunto jefe de plaza de Los Zetas en la zona centro de Veracruz.

Omar García Harfuch, jefe de la División de Investigación, informó que en cumplimiento de una orden de aprehensión emitida por un juez federal, se detuvo a Hernández Aguirre, cuya zona de influencia abarcaba desde el municipio de Alvarado hasta Cosamaloapan.

Al detenido se le vincula con el secuestro de tres personas en el municipio de Cosamaloapan.

El imputado fue trasladado y puesto a disposición de las autoridades en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada de Delincuencia Organizada (SEIDO), donde se encuentra en espera de que se asigne el Centro de Readaptación Social para su internamiento”, detalló García Harfuch.

Lo más leído

skeleton





skeleton