18 de Diciembre de 2017

México

Ordenó matar a su padrastro, pero mataron a su madre

Paola aseguraba que se salvó de morir porque se ocultó en su habitación... hasta que cayó en contradicciones y tuvo que confesar.

Los cadáveres del padrastro y la madre de Paola Donahi fueron encontrados el pasado 27 de marzo. (Excélsior)
Los cadáveres del padrastro y la madre de Paola Donahi fueron encontrados el pasado 27 de marzo. (Excélsior)
Compartir en Facebook Ordenó matar a su padrastro, pero mataron a su madreCompartir en Twiiter Ordenó matar a su padrastro, pero mataron a su madre

Agencias
CAMPECHE, Camp.- Por meses, una joven planeó el asesinato de su padrastro, que no la trataba bien, y pensó en dejar el crimen en manos de su novio y algunos sicarios. Lo que la chica jamás pensó, es que en el acto los agresores también segarían la vida de su madre. La dramática historia ocurrió en la ciudad de Campeche.

Una joven de 20 años de edad fue detenida en la colonia Prados del Nilo del la capital campechana, acusada de planear el asesinato de su padrastro y su madre, el pasado 27 de marzo, informa Excélsior.

De acuerdo con diarios locales citados por Excélsior, Paola Donahi Martín Reynosa preparó por nueve meses, junto a su novio, el asesinato de su padrastro, pero sin desearlo, en los hechos los agresores también mataron a su mamá.

En una primera declaración, Paola relató que hombres entraron a su casa y atacaron a sus padres pero ella logró salvarse ya que se ocultó dentro de su habitación.

Al continuar con la indagatoria, la mujer cayó en varias contradicciones y confesó que planeó desde hace nueve meses el asesinato de su padrastro porque no la trataba bien.

Expuso que el día de los hechos, ella le dio la llave de su casa a su novio para que éste y otros sujetos ingresaran al domicilio y asesinaran al padrastro; sin embargo, nunca imaginó que también matarían a su madre.

Lo cuerpos de Gabriel Verdía García, de 49 años, y de Gloria Leticia Reynoso Garay, de 47, fueron localizados el pasado 27 der marzo en un domicilio de la calle Hermano de Martell.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios