20 de Septiembre de 2018

México

Niño de 9 mata a su prima de 4 durante un 'juego'

El menor manipulaba una pistola 'inservible' y apuntó a la cabeza de la pequeña.

Compartir en Facebook Niño de 9 mata a su prima de 4 durante un 'juego'Compartir en Twiiter Niño de 9 mata a su prima de 4 durante un 'juego'

Agencias
MÉXICO, D.F.- Un niño de nueve años mató a su prima de cuatro en el estado de Michoacán con una vieja pistola que manipulaba y que supuestamente era inservible.

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán informó que el hecho fue accidental, porque no existe "ningún elemento que arroje que hubo una intencionalidad en este lamentable homicidio que, sin duda, nos impactó".

Martín Godoy, procurador del estado, afirmó que el incidente ocurrió el pasado 4 de enero en la localidad La Arboleda, informa Ansa Latina.

La víctima fue identificada como Yunuen Pérez, que murió de un tiro en la cabeza.

La pistola se hallaba bajo una mesa de noche de la recámara de los padres del niño, donde éste la sacó y comenzó a manipularla.

En algún momento, la colocó en la cabeza de la niña y creyendo que no servía activó el gatillo.

Los padres se hallaban en otra área de la vivienda cuando escucharon el disparo y al irrumpir en la habitación vieron a la niña ensangrentada.

De inmediato la trasladaron a una clínica cercana, donde murió mientras recibía los primeros auxilios. El caso provocó una fuerte conmoción en Michoacán, un estado con un alto índice de violencia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios