Investigan asesinato de policía y su bebé ocho meses en Celaya

El agente se encontraba en un parque de juegos en su día de descanso.

|
Aunque elementos policíacos acudieron al lugar e los hechos, aún no hay detenidos. (Pixabay/ Imagen ilustrativa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUANAJUATO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato abrió una carpeta de investigación por los hechos ocurridos en Celaya, en donde murieron un agente de Investigación Criminal de esa institución y su hija de sólo ocho meses.

De acuerdo a López Dóriga la fiscalía menciona en un reporte que instruyó a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios para que encabece las pesquisas que permitan identificar a los agresores, y llevarlos ante un juez para que enfrenten la justicia.

También te puede interesar: Tabasco: Asaltante mata a tiros a un niño que intentó frenarlo

De acuerdo con los primeros datos recabados en el lugar del hecho, el agente de investigación se encontraba en su día de descanso, en un parque de juegos con su bebé, en donde fueron agredidos por disparos de desconocidos.

Y aunque se pidió el auxilio de los cuerpos de emergencia, ambas personas ya no contaban con vida, pues presentaban heridas graves por armas de fuego.

En la escena, peritos criminalistas han recolectado indicios balísticos y otros elementos que forman parte de la investigación, que permita esclarecer los hechos e identificar a los responsables.

Lo más leído

skeleton





skeleton