Matan a tres policías al terminar su jornada laboral

Solo uno de los uniformados de Tlaquepaque sobrevivió al atentado en una avenida.

|
El policía Maximiliano Salazar Arvizur recibió al menos 20 balazos. (Foto de cortesía tomada de Milenio
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Tres policías de Tlaquepaque fueron atacados a balazos la noche de este lunes cuando se dirigían a sus domicilios luego de terminar su jornada laboral; la agresión dejó como saldo dos uniformados muertos y uno más con lesiones de gravedad.

Los hechos ocurrieron al filo de las 22:15 horas de ayer en la avenida Delicias al cruce con Emiliano Carranza, en la colonia Álamo Industrial, en San Pedro Tlaquepaque.

Dos de los gendarmes viajaban en una camioneta y otro más en una motocicleta, cuando en el citado cruce una camioneta Avalanche y una Rav4 se les emparejaron, al mismo tiempo que sus ocupantes abrieron fuego en contra de los uniformados, informa Milenio.

En el lugar quedó sin vida Maximiliano Salazar Arvizur, mientras que Óscar Gerardo Hernández Velázquez y Carlos Delgadillo Reynoso, gravemente lesionados, fueron llevados a recibir atención médica al Centro Médico de Occidente. 

Desafortunadamente cuando Hernández Velázquez recibía las primeras atenciones médicas dejó de existir a consecuencia de las lesiones que presentaba.

Fuentes cercanas a las indagatorias informaron que Maximiliano Salazar Arvizur presentaba al menos 20 heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la espalda.

En la escena del crimen Peritos en Ciencias Forenses aseguraron alrededor de 30 casquillos percutidos de los calibres 40, 9 y 38 súper.

Lo más leído

skeleton





skeleton