Mató a su marido para que no le quite el dinero de 'Prospera'

Los abusos que sufría Alejandra eran constantes, así que decidió poner fin a la situación con ayuda de un cuchillo.

|
El esposo de Alejandra llegó con vida al hospital, pero falleció minutos más tarde. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VILLAHERMOSA, Tabasco.- Una mujer mató a su esposo cuando éste, alcoholizado, la golpeó y la despojó de su dinero producto del programa federal  “Prospera”, la noche del miércoles en La Venta, Tabasco.

Se supo que los abusos y el despojo del dinero era constante, por lo que cansada de la violencia de su esposo Miguel Ángel de la Cruz Sosa, de 23 años, Alejandra Zamora Ramos, de la misma edad, lo asesinó de una certera puñalada.

Según las investigaciones de la policía, la noche del miércoles Alejandra se encontraba en su vivienda, ubicada en la colonia Salvamento de villa La Venta, Huimanguillo, cuando llegó su esposo Miguel Ángel en estado de ebriedad, informa Excélsior.

Tal como era su costumbre el esposo alcoholizado trató de golpearla para quitarle el dinero que por la mañana había cobrado del programa social “Prospera”, pero ella se armó de valor y lo lesionó con un cuchillo a la altura del abdomen.

Según testigos, la mujer al darse cuenta de lo que había hecho y que su esposo sangraba, solicitó apoyo de los habitantes, quienes a bordo de un vehículo particular aún con vida lo trasladaron a un hospital de la villa, donde a pocos minutos de ingresar falleció.

La Policía Municipal detuvo a la mujer, quien alega que cometió el asesinato en legítima defensa.

Lo más leído

skeleton





skeleton