Matan a 10 trabajadores de una agencia de cerveza

Un grupo de hombres armados irrumpió en el sitio y se llevó diez mil pesos en efectivo; ocurrió en el municipio de García.

|
El atentado a una bodega de cerveza en el municipio de García causó un amplio despliegue de seguridad en toda la zona. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GARCÍA, Nuevo León.- Diez personas murieron tras un ataque armado en el interior de la bodega de una agencia de cerveza en el municipio de García, en Nuevo León.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en el inmueble ubicado en el bulevar Heberto Castillo y Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Mirador de García, de acuerdo con Milenio.

De acuerdo con los primeros informes, hombres armados llegaron al lugar a bordo de una camioneta negra y exigieron dinero a los trabajadores, a quienes después asesinaron.

En el sitio murieron siete hombres y tres más, en estado grave, fueron trasladados al hospital Universitario, pero fallecieron cuando recibían atención médica.

Fuentes cercanas a las investigaciones señalan que los responsables del ataque se apoderaron de 10 mil pesos en efectivo.

Elementos de Fuerza Civil, policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones se encuentran en el lugar de los hechos realizando las diligencias correspondientes.

Asimismo, Ejército Mexicano y la Policía Federal están presentes en el lugar. Un helicóptero de Fuerza Civil sobrevuela el área.

***

Los hechos ocurren en el municipio que gobernó de 2009 a 2012 Jaime Rodríguez Calderón, gobernador electo en Nuevo León, mejor conocido como 'El Bronco'.

García está ubicado por la carretera a Saltillo, a 35 kilómetros de Monterrey. Es uno de los municipios suburbanos en donde se ubican las Grutas de García, considerado como lugar turístico pero también invadido en años recientes por el crimen organizado.

Al momento, el bulevar Heberto Castillo está cerrado en ambos sentidos de la circulación.

Lo más leído

skeleton





skeleton