Triple crimen en la Ciudad de México

Arturo Sotomayor mató de un balazo a su hermano, luego a su secretaria y después se suicidó, según fuentes de la SSP del Distrito Federal.

|
Uno de los crímenes ocurrió en la colonia Roma, mientras que el otro homicidio y el suicidio acontecieron en la colonia Doctores. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Desde el asiento trasero de una camioneta, Arturo Sotomayor le disparó en la cabeza a su hermano Humberto, quien conducía el vehículo, informa Milenio. 

María Teresa Piña Ortega, su cuñada, sufrió una crisis nerviosa. Ella iba en el lugar del copiloto.

Arturo bajó de la camioneta Renault Duster blanca que quedó detenida por las calles Zacatecas y Frontera, de la colonia Roma. Caminó tres calles más para llegar a Doctor Lucio, en la colonia Doctores, donde se ubica una funeraria propiedad de su hermano.

El presunto asesino llamó a la secretaria para que se encontraran en la sala de juntas; cuando ella llegó, Arturo le disparó y después se suicidó, según fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Humberto Sotomayor, de 70 años, murió a bordo de la camioneta; su esposa, María Teresa Piña Ortega, de 71 años, fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital de Polanco.

Elementos de la policía de la Ciudad de México y peritos de la Procuraduría capitalina acordonaron los dos lugares donde se cometieron los crímenes para realizar las diligencias correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton