20 de Septiembre de 2018

México

El 'asesor del Gobierno Federal' resultó ser un dentista (video)

José Manuel Hernández Rangel ofreció una 'sentida disculpa' a los empleados del cine donde protagonizó un incidente.

El dentista asegura que perdió el control de sus palabras al sentir 'impotencia' por el trato recibido por empleados del cine. (oem.com.mx)
El dentista asegura que perdió el control de sus palabras al sentir 'impotencia' por el trato recibido por empleados del cine. (oem.com.mx)
Compartir en Facebook El 'asesor del Gobierno Federal' resultó ser un dentista (video)Compartir en Twiiter El 'asesor del Gobierno Federal' resultó ser un dentista (video)

Agencias
MORELIA, Michoacán.- El hombre que la semana pasada fue captado en video ostentándose como asesor del gobierno federal en un cine de Michoacán, dijo que actuó de esa forma luego de sentir “impotencia” por el trato que supuestamente le dieron los empleados.

José Manuel Hernández Rangel fue grabado amenazando a los empleados de una dulcería a quienes les dijo que era asesor y que al día siguiente los visitaría “una persona”.

El hombre dijo que llegó al cine con un familiar y que encontró que la dulcería no tenía un producto que quería, de acuerdo con Excélsior.

"Al ver que en la cajita donde se almacena el producto había nada más un cono con el citado producto, opté por regresar en cuanto hubiera producto recién salido”, afirmó el hombre ante un agente del Ministerio Público en la ciudad de Morelia ayer miércoles.

Hernández Rangel dijo que volvió y miró el mismo cono, tras lo cual se desató una discusión. “Le dije yo, vengo como un ciudadano común a ver mi película y lo que encuentro son burlas”.

"Entonces le dije: te equivocaste conmigo, soy asesor del gobierno federal", reconoció el hombre, que afirmó que actuó de esa manera "por la impotencia ante la burla de esos jóvenes".

Hernández Rangel, quien es dentista, dijo que no trabaja en ninguna dependencia, ni federal, estatal o municipal, y afirmó que no conoce al Comisionado para Michoacán, Alfredo Castillo.

Sobre la amenaza hecha a los jóvenes, cuando les dijo que al día siguiente los visitaría "una persona", el hombre afirmó que se trataría de “sus abogados”.

El hombre finalmente pidió “una sentida disculpa a todo aquel se haya ofendido” con su proceder.

Hernández Rangel sabía que era buscado por la Procuraduría General de Justicia de Michoacán luego de que se ostentó como funcionario, por lo que llegó a declarar amparado para no ser detenido.

El artículo 208 del código penal de Michoacán establece prisión de uno a cinco años y multa de hasta mil días de salario mínimo "al que sin ser servidor público se atribuya ese carácter".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios