24 de Septiembre de 2018

México

'Asesor del gobierno federal' amenaza a empleados de cine (video)

El hombre les dice a los trabajadores de una dulcería que de él no se burlarán y que 'tengan cuidado'.

A pesar de que los empleados del cine se disculparon con el sujeto, les advirtió que serían visitados por una persona. (Captura de pantalla/YouTube)
A pesar de que los empleados del cine se disculparon con el sujeto, les advirtió que serían visitados por una persona. (Captura de pantalla/YouTube)
Compartir en Facebook 'Asesor del gobierno federal' amenaza a empleados de cine (video)Compartir en Twiiter 'Asesor del gobierno federal' amenaza a empleados de cine (video)

Agencias
MORELIA, Michoacán.- Un video publicado a YouTube muestra a un hombre que se ostenta como asesor del gobierno amenazando a empleados de un cine en la capital de Michoacán.

El video, de un minuto con 52 segundos, subido por el usuario Mauricio Lavandera Chávez, muestra la confrontación entre el hombre y los empleados de la cafetería del cine, ocurrido la noche del jueves, informa Excélsior.

El hombre se observa buscando información en su teléfono celular y luego les muestra la pantalla a los empleados, intentando intimidarlos para luego decirles que “se equivocaron de persona”.

"Acabo de hablar con él, hace 20 minutos, soy asesor del gobierno federal. Para que hagan sus idioteces, aquí no, conmigo no”, dice el hombre a los trabajadores, quienes les ofrecen disculpas y deciden no cobrarle el producto.

El hombre les dice a los empleados que de él no se burlarán y que “tengan cuidado", le quita a una mujer que la acompaña algo que le compró y se lo lanza a una empleada diciéndole: “toma tus cochinadas”.

Luego de la agresión uno de los empleados intenta llamar a un supervisor, pero el hombre regresa y les dice que le pueden llamar a quien desee.

"Háblale a quien queras. De mí no se burlan. Y si quieres, cóbramelos. ¡Cóbramelos por favor! ¡Cóbramelos!... Y ahí está su propina...”, dice.

Por unas risas

Finalmente el hombre amenaza a los empleados al decirle que este viernes “iría una persona” al cine, sin decir con qué intención.

Según la persona que subió el video, la confrontación ocurrió luego de que el hombre pidió un producto y sólo lo probó. 

Luego le entregó el producto a la mujer que lo acompañaba y el cajero le dijo que si "se lo vendería", lo que generó risas entre los empleados.

Según usuarios de Facebook, el hombre en cuestión no sería un asesor. “A este tipo yo lo conocí en el 2013, cuando cantamos las mañanitas a la Virgen de Guadalupe en el templo de San Diego. Era el encargado de la logística del evento”, afirmó la usuaria Alejandra Zavala Pickett, versión con la que coincidió el usuario Erick Aguilar Sánchez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios