Así concluye el caso de #LadyChacal: no hay delito

Hace unos días salió a la luz un video de una maestra que sostuvo relaciones con un joven.

|
Las autoridades de Nuevo León descartaron que exista un delito en relación al caso de la maestra que sostuvo relaciones con su alumno. (Especial).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVO LEÓN.- Las autoridades de Nuevo León descartaron que exista un delito en relación al caso de la maestra que sostuvo relaciones con un joven ya que, al momento de los hechos, tenía 19 años de edad.

La Procuraduría estatal informó que la grabación se realizó hace dos años y al momento de los hechos, el joven ya no era alumno de la institución educativa, informa Excélsior.

También te puede interesar: Maestras que han enseñado de 'todo' en la escuela

La noche del miércoles comenzó a circular un video en donde una docente de la secundaria 70, ubicada en el municipio de Monterrey, presuntamente sostenía relaciones sexuales con uno de sus alumnos, lo cual causó indignación de los usuarios de redes.

El jueves, la Secretaría de Educación del estado emitió un comunicado en donde reconoció que tenía conocimiento del material desde el pasado 14 de julio y que la investigación ya estaba en manos de la PGJNL.

Con relación al asunto de una maestra difundido en redes sociales y medios de comunicación. Los hechos fueron hace dos años, en ese entonces el masculino tenía 19 años de edad y ya no era alumno de la escuela secundaria”, precisó la Procuraduría.

La información se desprendió de la investigación que las autoridades realizaron en relación con el hecho.

La videograbación la realizó el propio joven, quien participa en el acto sexual con la mujer. Se desconoce por qué el material fue filtrado.

Lo más leído

skeleton





skeleton