Así respondió Hugo López-Gatell a Javier Alatorre y TV Azteca

El subsecretario agradeció el apoyo del presidente y de los mexicanos.

|
El subsecretario de Salud Hugo López-Gatell .
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CIUDAD DE MÉXICO.- El subsecretario de Salud Hugo López-Gatell dio un mensaje al terminar la ronda de preguntas en la conferencia de presa del informe técnico diario sobre el coronavirus en México.

Sin aludir directamente al segmento de Azteca Noticias en el que Javier Alatorre llamó a “no hacerle caso”, López-Gatell pidió a los mexicanos serenarse y a no dejarse llevar por mensajes agresivos.

El subsecretario recalcó que es necesario que los ánimos no se exalten:

“Algunos seres humanos frente a la incertidumbre pueden reaccionar de forma agresiva. No pasa nada, pero hay que procurar que esto no ocurra, pues pueden propagar el miedo…”

También te puede interesar: TV Azteca y Javier Alatorre se lanzan contra López-Gatell

Además, López-Gatell expresó su agradecimiento al apoyo que le dio no sólo el presidente López Obrador, sino a los mexicanos.

"Quiero aprovechar para agradecer, de todo corazón, el apoyo del Presidente de la República, el licenciado López Obrador. Me siento muy privilegiado, honrado, de que hoy se haya referido a mi persona en forma directa", expresó en conferencia nocturna en Palacio Nacional.

 "Lo tomo no como un apoyo a una persona de nombre Hugo López-Gatell, sino el apoyo a que la conducción de esta epidemia sea con bases científicas, con bases técnicas, con integridad y con este espíritu de unidad, que es el que necesitamos", sostuvo.

Concluyó con un mensaje dirigido a la población: 

“Nos faltan seis semanas todavía de esta epidemia y las podremos enfrentar con éxito si mantenemos ese espíritu y se buen ánimo, muchas gracias.”

(Con información del Gobierno Federal)

Lo más leído

skeleton





skeleton