Asistirá el presidente Peña Nieto a funerales de Mandela

El mandatario mexicano viajará la noche del domingo para participar en las ceremonias oficiales, las cuales iniciarán el martes.

|
Después de darse a conocer el fallecimiento de Mandela, el mandatario mexicano lamentó la muerte del luchador social. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto acudirá a los funerales de Estado que se efectuarán en Sudáfrica en honor a líder histórico Nelson Mandela.

De acuerdo con Milenio , el mandatario mexicano realizará un viaje este domingo para participar en las ceremonias oficiales que darán inicio el martes.

Aunque no se han dado detalles específicos acerca de la comitiva, se espera que acuda acompañado de su esposa Angélica Rivera y el titular de la cancillería José Antonio Meade.

El pasado jueves, después del fallecimiento del líder sudafricano, el mandatario mexicano lamentó su muerte. Mediante su cuenta de Twitter expresó su solidaridad a nombre de los mexicanos y consideró que se había perdido un luchador importante en el mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton