La banca mexicana tiene nuevo líder

Luis Robles Miaja dijo que desarrollará una agenda junto con el gobierno para implementar la reforma financiera.

|
Robles Miaja estará al frente del gremio de los banqueros hasta marzo de 2015. (elmundodelabogado.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Luis Robles Miaja, presidente del Consejo de Administración de BBVA Bancomer fue presentado de forma oficial como presidente interino de la Asociación de Bancos de México (ABM), en sustitución de Javier Arrigunaga que en días pasados renunció a la dirección general de Grupo Financiero Banamex.

En conferencia de prensa, el nuevo presidente del gremio banquero aseguró que México pasa por un momento histórico para alcanzar un crecimiento económico sostenido que dé paso a una nación próspera que genere riquezas para sus habitantes.

Aseguró que durante los meses que estará al frente de la ABM, su labor se enfocará en desarrollar junto al gobierno, una agenda demandante para la implementación de las reformas estructurales aprobadas por el gobierno, en especial la financiera.

Robles Miaja representará al gremio de los banqueros hasta marzo del 2015.

Asimismo, reconoció el trabajo de Javier Arrigunaga al frente de la asociación y se comprometió a mantener la unidad de la banca.

Arrigunaga dejó de ser presidente de la asociación al presentar su renuncia como director general de Grupo Financiero Banamex.

Lo más leído

skeleton





skeleton