20 de Octubre de 2019

México

Mireles ‘se destapa’ para gobernador de Michoacán

El ex líder autodefensa afirmó que sus aspiraciones son legítimas.

Mireles descartó buscar la candidatura a través de la vía independiente. (Agencia Reforma)
Mireles descartó buscar la candidatura a través de la vía independiente. (Agencia Reforma)
Compartir en Facebook Mireles ‘se destapa’ para gobernador de MichoacánCompartir en Twiiter Mireles ‘se destapa’ para gobernador de Michoacán

Óscar Luna
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- El ex líder autodefensa, José Manuel Mireles, manifestó su interés de ser candidato a Gobernador de Michoacán en la contienda de 2021, reportó Quadratín.

Al acudir a la ceremonia por el 454 aniversario luctuoso de Don Vasco de Quiroga en Pátzcuaro, Mireles señaló que sus aspiraciones son legítimas, ya que ha sido un luchador social y conoce la problemática de la entidad.

Sin embargo, descartó buscar la candidatura a través de la vía independiente. 

También te puede interesar: Dictan libertad absoluta a Mireles; planea denunciar a Peña Nieto

"Vamos a buscar o más bien, voy a esperar a que se den los tiempos, y el partido que crea que sí reunimos las cualidades necesarias para gobernar Michoacán es el que va a dar la primera palabra", manifestó.

En la entrevista, rechazó la existencia de tantos partidos políticos en México y se pronunció por un bipartidismo como el que existe en Estados Unidos.

En los comicios del año pasado, Morena postuló a Mireles en la primera posición de la lista de diputados locales de representación proporcional, sin embargo, su registro fue invalidado por las autoridades electorales tras la impugnación de otro candidato morenista.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name