21 de Septiembre de 2018

México

Asume Almirante retirado el mando de policía en Guerrero

Sergio Javier Lara Montellanos rindió protesta como director de seguridad Pública y Protección Civil.

El almirante Lara Montellanos, a pocos días de su retiro de la Armada. (periodicodigital.com.mx )
El almirante Lara Montellanos, a pocos días de su retiro de la Armada. (periodicodigital.com.mx )
Compartir en Facebook Asume Almirante retirado el mando de policía en GuerreroCompartir en Twiiter Asume Almirante retirado el mando de policía en Guerrero

Agencias
ACAPULCO, Gro.- El almirante retirado Sergio Javier Lara Montellanos asumió este día el cargo de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil.

El secretario general de Gobierno, Florentino Cruz Ramírez, quien le tomó la protesta de ley y dio posesión durante el acto protocolario que se realizó en palacio de gobierno.

Ahí, el responsable de la política interna del estado ponderó la capacidad y vocación del nuevo funcionario como persona con experiencia y compromiso de servir a Guerrero.

Por su parte, Lara Montellano, quien hasta hace unos días se desempeñó como comandante de la VIII Region Naval con base en este mismo puerto, ratificó su compromiso de trabajar a favor de Guerrero.

A mediados del pasado mes de mayo, el gobernador Angel Aguirre Rivero dio a conocer, durante la Firma del Convenio en Materia Turística entre la Sectur y el gobierno del estado, que sería el almirante Lara Montellanos el nuevo secretario de seguridad pública en la entidad.

En esa ocasión, Lara Montellanos fue entrevistado al término del evento y adelantó que al asumir el mando el puerto de Acapulco será una prioridad en materia de seguridad pública del estado y de la nación.

“Tenemos que empezar por Acapulco. Es prioridad Acapulco para la seguridad pública del Estado y de la Nación en cuanto a la actividad turística”, dijo el jefe de la Armada de México en la entidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios