Asume Almirante retirado el mando de policía en Guerrero

Sergio Javier Lara Montellanos rindió protesta como director de seguridad Pública y Protección Civil.

|
El almirante Lara Montellanos, a pocos días de su retiro de la Armada. (periodicodigital.com.mx )
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ACAPULCO, Gro.- El almirante retirado Sergio Javier Lara Montellanos asumió este día el cargo de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil.

El secretario general de Gobierno, Florentino Cruz Ramírez, quien le tomó la protesta de ley y dio posesión durante el acto protocolario que se realizó en palacio de gobierno.

Ahí, el responsable de la política interna del estado ponderó la capacidad y vocación del nuevo funcionario como persona con experiencia y compromiso de servir a Guerrero.

Por su parte, Lara Montellano, quien hasta hace unos días se desempeñó como comandante de la VIII Region Naval con base en este mismo puerto, ratificó su compromiso de trabajar a favor de Guerrero.

A mediados del pasado mes de mayo, el gobernador Angel Aguirre Rivero dio a conocer, durante la Firma del Convenio en Materia Turística entre la Sectur y el gobierno del estado, que sería el almirante Lara Montellanos el nuevo secretario de seguridad pública en la entidad.

En esa ocasión, Lara Montellanos fue entrevistado al término del evento y adelantó que al asumir el mando el puerto de Acapulco será una prioridad en materia de seguridad pública del estado y de la nación.

“Tenemos que empezar por Acapulco. Es prioridad Acapulco para la seguridad pública del Estado y de la Nación en cuanto a la actividad turística”, dijo el jefe de la Armada de México en la entidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton