Ataca con un hacha a las mujeres de su casa: están graves

Hay cuatro lesionados: la esposa, la madre y las hermanas del agresor.

|
Cada día hay más agresión en contra de las mujeres, de parte de sus esposos alcoholicos o drogadictos. (Archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

José Antonio Belmont/Milenio
MÉXICO, D.F.-  Francisco Alejandro Kanafán Vázquez llegó borracho a su casa en la delegación Milpa Alta y, tras discutir con su concubina y su madre, decidió atacarlas con un hacha que se encontraba en el patio de la vivienda, siguió con sus hermanas de ocho y tres años, respectivamente.

De acuerdo con las primeras indagatorias, los hechos ocurrieron en un domicilio en la calle Prolongación Nuevo México, colonia San Jerónimo Miacatlán,  donde arribaron efectivos para detener al agresor, así como paramédicos para trasladar a las víctimas a un hospital cercano.

Kanafán Vázquez fue remitido al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Milpa Alta Dos, pero debido al estado de embriaguez en que se encontraba no pudo rendir su declaración, sin embargo, se inició la averiguación previa FMIL/MIL-2/T2/132/13-04, por el delito de lesiones dolosas.

El reporte médico indica que la madre del agresor de nombre Sofía, de 38 años, la concubina, Paloma, de 20, y sus dos hermanas se encuentran graves.

Lo más leído

skeleton





skeleton