21 de Septiembre de 2018

México

Ataca leona de circo a una niña en Veracruz

La pequeña de 10 años de edad fue mordida por el felino durante la función que se presentaba en la ciudad de Tuxpan.

El animal llamado Lala se puso nerviosa con el ruido del público, la niña esta reportada fuera de peligro. (Internet)
El animal llamado Lala se puso nerviosa con el ruido del público, la niña esta reportada fuera de peligro. (Internet)
Compartir en Facebook Ataca leona de circo a una niña en VeracruzCompartir en Twiiter Ataca leona de circo a una niña en Veracruz

Agencias
TUXPAN, Veracruz.- La niña Julia Eva Bautista Reyes de 10 años de edad, fue mordida por una leona que era parte del espectáculo de un circo que se presentaba en esta ciudad, según el portal de imagendelgolfo.com.mx

La menor con domicilio en la congregación de Santiago de la Peña, de este municipio fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a una clínica particular con fuertes lesiones en diversas partes de su cuerpo.

Elementos de la Policía Municipal dieron a conocer que los hechos se desarrollaron en el circo “Honney”, que se instaló en la mencionada comunidad.

Sobre los hechos se dijo que la menor se encontraba disfrutando del espectáculo junto con su madre, cuando la leona se le soltó a su domador agrediéndola, resultando con fuertes lesiones en el cuello, brazo y pierna izquierda, siendo atrapada por la bestia.

La madre de la menor de nombre Ana Cecilia Reyes Calderón dijo a las autoridades que el animal mordió a su hija lo que provocó fuertes heridas.

Al tener conocimiento de la tragedia elementos de la Policía aseguraron a José González Dávila, de 44 años de edad, encargado del circo el cual fue llevado a las celdas donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio del Fuero Común, para que pague los gastos médicos de la lesionada.

De acuerdo con las autoridades el animal de 3 años y un peso aproximado de 200 kilos, de nombre “Lala”, se puso nerviosa con la algarabía del público y se detectó que no se encontraba en las condiciones apropiadas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios