Atacan a balazos otro bar en Neza

El atentado en el negocio Baby Coffe and Karaoke, segundo en menos de 48 horas en el estado, dejó un saldo de dos muertos y cuatro heridos.

|
En Neza también fueron hallados los cuerpos de dos personas en bolsas de plástico negro. (Milenio/Foto especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NEZA, Estado de México.- Dos personas muertas y cuatro lesionadas fue el saldo del ataque a un bar de Nezahualcóyotl, Estado de México, lo que representa el segundo incidente de esta naturaleza en dos días.

En en esta misma localidad se encontraron los cuerpos de dos personas en bolsas de plástico negro, además de un cadáver atado de pies y manos en el río de Los Remedios

La madrugada de este domingo varios hombres armados ingresaron al bar Baby Coffe and Karaoke, en la Cuarta Avenida y Cocula, colonia Benito Juárez, y dispararon contra los clientes.

En el ataque murieron un hombre y una mujer, mientras cuatro personas más de entre 30 y 35 años resultaron heridas.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Verónica Méndez, de 23 años, y Mario Francisco Sánchez Martínez, de 24, quienes eran esposos. 

Estos datos fueron dados por Verónica Sánchez, prima del sujeto asesinado, quien presentaba un rozón de bala en la pierna.

Flanqueados por motociclistas

Testigos del ataque informaron que el comando llegó al bar en un automóvil negro, flanqueado por motocicletas. Los agresores  gritaron “ya valió madre”, antes de disparar.

Joel Cevallos Aguilar, quien festejaba su cumpleaños en ese establecimiento, fue otra de las personas que resultó herida de bala durante la agresión. Fue llevado a un hospital cercano, donde lo reportaron delicado.

En tanto, personal de las ambulancias de Rescate municipal llevaron a una mujer con impacto de bala en un ojo a la clínica 25 del Seguro Social. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el nombre de la víctima.

Al sitio acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, quienes encontraron más de 70 casquillos percutidos.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se abrió una carpeta de investigación.

Se trata del segundo incidente violento en menos de 48 horas, pues la madrugada del viernes un comando irrumpió en el bar Wings and Beer, ubicado en la esquina que forman las calles Amanecer Ranchero y Faisán, colonia Benito Juárez, y disparó contra clientes y empleados. Hubo 10 personas heridas.

Hallazgo de cadáveres

En la colonia Impulsora, ubicada en la zona norte del mismo municipio, fueron encontrados los cadáveres de dos personas envueltos en bolsas negras y atadas con cinta canela.

Vecinos del lugar reportaron que en las calles Hacienda de Pastejé y Hacienda de Santa Ana había dos paquetes, por lo que personal de los cuerpos de seguridad local se trasladaron al sitio. Al revisar el contenido descubrieron que se trataba de dos cadáveres.

Las autoridades municipales no confirmaron si las víctimas presentaban heridas de bala u otro tipo de arma.
Junto a los cuerpos fue encontrada una cartulina con un mensaje presuntamente firmado por una organización delictiva de Michoacán.

Por separado, en el río de los Remedios, a la altura de Periférico Oriente, en los límites de Nezahualcóyotl con Ecatepec, fue encontrado el cuerpo de un hombre amarrado de pies y manos con un lazo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton