Atacan a policía de investigación del DF

El homicidio ocurrió en una calle del barrio de Iztacalco cuando dos sujetos balearon al agente frente a su esposa; hay dos detenidos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Un elemento adscrito la Policía de Investigación del Distrito Federal falleció durante una agresión a mano armada que se produjo en calles del barrio de los Reyes Iztacalco, durante la madruga de este viernes.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), dos sujetos a bordo de una camioneta gris habrían atacado al uniformado, quien se encontraba con su esposa y venía bajando de un automóvil compacto del mismo color cuando fue asesinado, informa Notimex.

El hombre murió a unos metros de su vehículo, a consecuencia de varios impactos de armas de alto poder, en tanto que alrededor del lugar fueron hallados diversos casquillos percutidos.

Según la emisión Formato 21, los presuntos responsables de la agresión habrían sido aprehendidos en el cruce de las calles Doctor Gómez Santos y Doctor Andrade, donde fue localizada su camioneta.

Aunque, precisó la policía capitalina, apenas se están realizando las investigaciones para determinar si los dos hombres que fueron arrestados en la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, estuvieron involucrados en la muerte del policía de investigación.

Uno de los sujetos estaba lesionado por bala, por lo que tuvo que ser transferido bajo resguardo a un Gospital General Xoco, en tanto que su compañero está siendo interrogado en el Ministerio Público (MP) número 50.

Los peritos del MP también se trasladaron al lugar del crimen y a la zona en donde se encontró la presunta camioneta gris para levantar el cadáver y proceder a su traslado a la coordinación territorial más cercano, e iniciar las investigaciones correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton