24 de Septiembre de 2018

México

Atacan base de taxis en Acapulco y matan a dos personas

Los hechos fueron reportados en el 911. El mismo lugar fue atacado hace seis meses.

Compartir en Facebook Atacan base de taxis en Acapulco y matan a dos personasCompartir en Twiiter Atacan base de taxis en Acapulco y matan a dos personas

Agencias
ACAPULCO, Guerrero.- La tarde de este lunes, un sitio de taxis que se ubica en el centro de Acapulco fue atacado por sujetos armados, resultando muertos un hombre y una mujer, además de que se reporta una persona herida.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 13:26 horas, una llamada al servicio de emergencia 911 reportó disparos en la calle Nicolás Bravo del centro de la ciudad, en el sitio de taxis donde se ubicaba el periódico El Trópico, informa Excélsior.

Al llegar al lugar, policías de las diferentes corporaciones encontraron los cuerpos del hombre y de la mujer que murieron por este ataque. De acuerdo a versiones de testigos, una persona resultó herida y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Al lugar de los hechos, se presentó el fiscal regional Ricardo Quevedo Astudillo, también llegaron familiares de las dos víctimas mortales.

Cabe mencionar que este mismo sitio de taxis también fue atacado hace seis meses, el 3 de julio del 2016, resultando una persona herida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios