Atacan oficinas del PRD en Xalapa

Durante la madrugada un grupo de personas desconocidas lanzaron bombas molotov al inmueble.

|
Se contabilizaron ocho artefactos de fabricación casera que dejaron daños en la fachada de las oficinas del PRD en Xalapa. (twitter.com/xalapaalmomento)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Personas desconocidas arrojaron bombas de fabricación casera a la sede del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, ubicadas en la capital del estado, Xalapa.

Apenas el pasado martes y de manera similar fueron atacadas las oficinas del dirigente estatal del PAN, José Mancha, partido con el que va el PRD en coalición para los comicios del domingo en la entidad Veracruzana.

De acuerdo con el sitio web excelsior.com.mx, la vocería del PRD informó que los hechos se registraron alrededor de las 03:30 horas, en las oficinas ubicadas en la calle Estanzuela, del fraccionamiento Los Ángeles. El estruendo causó alarma entre los vecinos.

Señala también que tras el ataque contabilizaron al menos 8 artefactos que estallaron en los accesos al inmueble. Los daños materiales sólo fueron en los accesos y no hubo lesionados.

Sin embargo hubo quejas ya que a pesar de que hubo llamadas al número de emergencias 066 desde las 03:30 horas, las unidades de Seguridad Pública sólo se presentaron hasta después de las 05:00 horas.

Se espera en unas horas más un pronunciamiento sobre este hecho por parte del dirigente estatal del PRD, Rogelio Franco Castán.

Lo más leído

skeleton





skeleton