Atacan puesto de vigilancia en Acapulco: 2 muertos

En el percance también resultaron lesionadas cinco personas por disparos con rifles de alto poder.

|
En el sitio quedaron decenas de casquillos percutidos. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ACAPULCO, Guerrero.- Dos muertos y cinco heridos fue el saldo que arrojó el ataque realizado por un comando al puesto de seguridad y vigilancia del conjunto habitacional “Las Gaviotas”.

De las víctimas mortales una era mujer que se desempeñaba como guardia de seguridad privada y quien recibió al menos tres impactos de arma de alto poder, a su vez, un hombre fue abatido de varios disparos en diferentes partes del cuerpo y cabeza.

En diferentes puntos de la entrada al desarrollo habitacional “Las Gaviotas”, quedaron cinco hombres heridos por los disparos de fusiles AR-15 y AK-47, y más de 65 casquillos percutidos de ambas armas, de acuerdo con Milenio.

Además tres vehículos rotulados como “Transporte privado de Las Gaviotas”, a los que se les apreciaban una decena de impactos de bala en cajuela, parabrisas, puerta y cristales delanteros.

Lo anterior fue confirmado por autoridades de seguridad pública, federal municipal y ministerial.

Según la carpeta ministerial los lesionados por disparos de arma de fuego son: Carlos Hernández Nava, de 29 años de edad, Maurilio Labastida Bahena, de 39 años, Ricardo Marquez; Ángel Salazar Calleja, y el joven Cristian Organista Villanueva, los cuales fueron atendidos por personal de Cruz Roja y Protección Civil del estado que los canalizaron a hospitales de Acapulco.

En el lugar del ataque quedaron 65 casquillos percutidos de fusiles de asalto tipo AK-47 y AR-15, así como daños en la oficina de Seguridad y Vigilancia del conjunto habitacional de “Las Gaviotas”.

Cabe mencionar que es el segundo ataque cometido contra empleados de seguridad y vigilancia de este desarrollo habitacional que en su mayoría son habitantes que provienen de otros estados del país.

Lo más leído

skeleton





skeleton