Ataque a cuartel de Policía deja seis heridos en Zacatecas

Los agentes del orden fueron sorprendidos por hombres armados que bajaron de dos carros y sin mediar palabras comenzaron a dispararles.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Un comandante y cinco agentes de la policía resultaron gravemente lesionados tras recibir varios impacto de bala en su cuerpo, después de que un comando armado a bordo de dos vehículos atacó a punta de metralla las instalaciones de la comandancia de la Policía Municipal en hechos que ocurrieron ayer por la noche en el municipio de Enrique Estrada que se localiza a 34 kilómetros al norte de la capital de Zacatecas.

El informe preliminar de las autoridades locales confirmó que una camioneta tipo Pick Up de color blanco y un vehículo compacto del mismo color se aproximaron a las instalaciones de la corporación preventiva y de los mismos bajaron varios sujetos portando armas de grueso calibre, para luego disparar en contra de la fachada del inmueble.

Las autoridades ministeriales no han identificado a los servidores públicos lesionados y los detalles del hecho se mantienen en reserva en espera de avanzar con la investigación.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva, Policía Federal y de la Onceava Zona Militar del Ejército Mexicano mantienen un cerco en la zona del ataque armado.

Lo más leído

skeleton





skeleton