Emboscan a alcaldesa poblana en Jalisco

Flor del Coral Rodríguez, alcaldesa de Cuautempan, fue agredida en la autopista Guadalajara-México a la altura de Zapotlanejo; una persona murió.

|
La agresión tuvo lugar a tres kilómetros de la caseta de cobro conocida como La Joya y se llevó a cabo con un arma calibre .40 (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Víctor Hugo Ornelas/Milenio
GUADAJALARA, Jalisco.- La alcaldesa del municipio de Cuautempan, Puebla, resultó herida en un ataque registrado en la autopista Guadalajara-México a la altura de Zapotlanejo.

De acuerdo a las primeras versiones de la policía local aún sin confirmar, Roberto Carlos Ortega González, presunta pareja sentimental de la funcionaria, recibió cuatro impactos de bala en el tórax y perdió la vida antes de que llegaran los cuerpos de rescate.

En tanto, Flor del Coral Rodríguez Cárcamo resultó lesionada en el brazo izquierdo por un impacto de bala.

La agresión ocurrió a tres kilómetros de la caseta de cobro conocida como La Joya; los agresores utilizaron armas calibre .40.

Según declaró la alcaldesa a la policía, al momento del ataque ella regresaba de comprar artesanías en el municipio de Tonalá, cuando desde un vehículo que iba en el carril contrario les dispararon.

La presidenta municipal fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica y se reporta fuera de peligro, mientras que el cuerpo de su acompañante fue trasladado al servicio médico forense para someterlo a la autopsia correspondiente.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación sobre el caso y no han dado a conocer mayores datos sobre la agresión ni de los posibles causantes, quienes se cree huyeron por la misma autopista rumbo a la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Lo más leído

skeleton





skeleton