19 de Noviembre de 2018

México

Atacan mercado en Acapulco: hay seis muertos

Tres hombres y tres mujeres comerciantes son las víctimas del ataque armado.

Los disparos se registraron alrededor de las 12:20 horas. (Milenio)
Los disparos se registraron alrededor de las 12:20 horas. (Milenio)
Compartir en Facebook Atacan mercado en Acapulco: hay seis muertosCompartir en Twiiter Atacan mercado en Acapulco: hay seis muertos

Agencias
ACAPULCO, Guerrero.- Seis muertos y dos heridos es el saldo que arrojó un ataque armado contra comerciantes ambulantes y clientela de un mercado en la colonia Emiliano Zapata, de la zona conurbada del puerto de Acapulco.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:20 horas, cuando dos hombres armados dispararon contra comerciantes y clientes y huyeron de inmediato, de acuerdo con Milenio.

Las víctimas fueron tres hombres y tres mujeres, quienes cayeron entre los productos que comerciaban, en su mayoría ropa de segunda y puestos de productos nuevos.

Comerciantes y compradores informaron que mientras los dos hombres abrieron fuego la mayoría de los presentes se tiró al piso para evitar ser lesionados.

Tras el breve ataque, los agresores huyeron y la gente empezó a huir entre gritos, mientras los mismos comerciantes se llevaron a los heridos, dos de los cuales murieron en el hospital de Ciudad Renacimiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios