Personas armadas irrumpen misa de 15 años y matan a dos

Los hechos ocurrieron en un templo ubicado en el municipio de Coatzacoalcos, en Veracruz.

|
Presuntos sicarios irrumpieron una celebración de 15 años y asesinaron a dos jóvenes. (Foto: Plumas Libres)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
VERACRUZ.- Dos hombres murieron este sábado en un ataque armado lanzado dentro de una iglesia católica en Coatzacoalcos, justo cuando el sacerdote se preparaba para dar la comunión a una joven que festejaba sus quince años, informaron autoridades.

El ataque se registró en la Iglesia del Espíritu Santo, en Fortín de Las Flores, cuando numerosas personas asistían a la celebración religiosa, publicó El Informador.

También te puede interesar: Revelan que Pablo Escobar quiso secuestrar a Michael Jackson y a George W. Bush

"Los atacantes entraron a la iglesia, y cuando se acercaban al altar dos jóvenes trataron de detenerlos pero les dispararon", dijo un oficial de la policía local que pidió no ser identificado por no estar autorizado a declarar.

"Los atacantes entraron a la iglesia, y cuando se acercaban al altar dos jóvenes trataron de detenerlos pero les dispararon

Uno de los jóvenes murió dentro del recinto religioso y otro alcanzó a salir herido, pero momentos después falleció fuera del templo, añadió el oficial. Los atacantes huyeron.

Las víctimas eran dos invitados que viajaron desde la Ciudad de México para participar en el festejo. Autoridades investigan los posibles móviles del ataque

Lo más leído

skeleton





skeleton