Balacera en un palenque deja varios muertos y heridos

Según vecinos aledaños al bar, escucharon al menos 100 disparos en ráfaga.

|
Las personas se encontraban en una pelea de gallos cuando los hombres armados abrieron fuego. (Foto: Zonafranca)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUANAJUATO.- Alrededor de siete personas fallecidas y 16 más lesionadas, fue el resultado de un ataque a balazos en Palenque Bar California, en la colonia El Carmen en el municipio de Purísima, tierra del gobernador Miguel Márquez Márquez, donde fue alcalde de 2000 a 2003.

El ataque armado ocurrió a las 9:20 de la noche en el interior del lugar, donde se desarrollaba una pelea de gallos con la presencia de bastantes personas, los primeros datos revelan que al menos cuatro hombres armados con rifles de asalto irrumpieron en el bar para comenzar a disparar a todos los presentes, informa el portal Sin Embargo.

También te puede interesar: Él mata por hobby: Kenni Finol antes de ser asesinada

Según los vecinos aledaños al bar, escucharon al menos 100 disparos en ráfaga y los gritos pidiendo ayuda de varias personas, al parecer todos hombres.

Se pudo confirmar que entre las víctimas colaterales del ataque, se encuentra el empresario Alfredo López, padre del alcalde de San Francisco del Rincón, Ysmael López. También murió en el lugar Everardo Murillo, ex comandante de la Policía de León a cargo del Grupo Troyanos, uno de los tres grupos tácticos que conforman la policía de este lugar.

Sobre los atacantes, extraoficialmente se menciona que fueron ocho sujetos con armas largas que huyeron en una camioneta Suburban color blanco y una pick up color negro. En el lugar paramédicos de los municipios de Purísima, San Francisco del Rincón y León atendieron a varias personas.

Hasta el momento no hay una cantidad exacta de lesionados y fallecidos, pero se maneja que hay al menos siete personas muertas y 16 heridos.

La policía de León envió a casi 30 elementos del Grupo Táctico y Grupo Pantera al lugar del ataque para ayudar a la policía de Purísima a controlar la escena del crimen y a tratar de ubicar a los atacantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton