19 de Septiembre de 2018

México

Atacan a hijos de exsecretario de Seguridad de Chiapas

Los hijos de Julio César Padilla Valdivia fueron agredidos por un comando armado, por lo que su padre los hospitalizó.

Un comando armado mandó al hospital a dos hijos del exsecretario de Seguridad, Julio César Padilla. (Foto de contexto de  Notimex)
Un comando armado mandó al hospital a dos hijos del exsecretario de Seguridad, Julio César Padilla. (Foto de contexto de Notimex)
Compartir en Facebook Atacan a hijos de exsecretario de Seguridad de ChiapasCompartir en Twiiter Atacan a hijos de exsecretario de Seguridad de Chiapas

Agencias
CHIAPAS.- Julio César y Édwin Padilla Ramos, hijos del exsecretario de Seguridad de Chiapas, Julio César Padilla Valdivia, fueron atacados por un comando armado, que irrumpió en su domicilio en Tuxtla Gutiérrez.

El ataque se registró alrededor de las 5:00 horas, en el inmueble ubicado sobre la calle Flamboyan, de la colonia Independencia 2000, publica Milenio.

Las autoridades informaron que el mismo ex funcionario fue quien los trasladó al hospital Gilberto Gómez Maza.

Los hermanos estaban acompañados de una mujer identificada como Gina López Corzo, quien también resultó lesionada.

Julio César Padilla Valdivia fue secretario de Seguridad Pública de Chiapas durante la administración de Pablo Salazar Mendiguchía, anterior a eso, ocupó el cargo de subprocurador de Justicia del estado.

Fue destituido en 2003 tras ocupar algunos meses el cargo por intensificarse los hechos de violencia y muertes en diversas regiones del estado, además de los motines en centros penitenciarios.

En 2007, Padilla irrumpió en la oficina de Daniel Roque Figueroa, quien ocupó el puesto de secretario de Seguridad en ese periódo, lo que provocó su detención enfrentando diversos cargos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios