Espeluznante ataque de perros contra niñas

Las hermanas estaban de visita en casa de una tía cuando dos rottweiler las desconocieron y las atacaron; una murió y la otra está grave.

|
Dos niñas hermanas atacadas por los perros rottweiler llegaron desde Tamaulipas para visitar a su tía en Nuevo León, donde ocurrió la tragedia. (expoperro.com.mx/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Cantú/Milenio
LAMPAZOS, Nuevo León.- Una menor de cuatro años murió al ser atacada por dos perros de raza rottweiler, mientras que su hermana, también agredida, se encuentra en estado grave en el Hospital Universitario.

Las niñas, provenientes de Nuevo Laredo, Tamaulipas, se encontraban de visita en la casa de su tía, ubicada en la calle Gonzalitos, en el municipio de Lampazos.

El ataque ocurrió cuando las pequeñas estaban bañándose en la parte trasera de la vivienda, y los perros al desconocerlas se les fueron encima.

Los gritos de ambas alertaron a los familiares, fue entonces que la tía de las menores, identificada como María Elena Mendoza Garza, intentó quitarlos, pero también fue agredida.

Tras varios minutos de pelea, las niñas fueron rescatadas pero una de ellas había recibido mordidas mortales en cara y cuello.

De inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia de este municipio y fueron llevadas al Hospital General de Sabinas Hidalgo, ubicado a una hora de distancia de donde se encontraban ubicados.

Al llegar a este nosocomio, Zoé Regina fue revisada por los médicos pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales, según informo el personal del hospital.

Lo más leído

skeleton





skeleton