Mortal ataque en bar de Monterrey

Un hombre fallece y otro queda herido de gravedad tras el atentado cometido por hombres armados en el negocio Matehuala.

|
Hombres armados entre la multitud se dirigieron a un solo hombre y lo mataron afuera del bar Matehuala en Monterrey. (info7.mx/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- Una persona fue asesinada y otra más resultó gravemente herida, luego de que hombres armados atacaran el bar Matehuala, ubicado en el cruce de las avenidas Bernardo Reyes y Calzada Madero, en el centro de Monterrey.

Según testigos, los delincuentes descendieron de un vehículo modelo Jetta en color rojo y dispararon en contra de algunas personas que se encontraban afuera del establecimiento, mientras otros los esperaban a bordo de una camioneta Explorer.

El ataque se registró a las 12:10 de este sábado, justo cuando el lugar se encontraba abarrotado.
Personas que estaban en el lugar informaron que los delincuentes llegaron al sitio y dispararon, por lo que intentaron ponerse a salvo, pero los hombres corrieron hasta alcanzar a la víctima, identificado como Alejandro Martínez, a quien asesinaron a pocos metros de la entrada, dejando a otro hombre gravemente herido.

El lesionado, de entre 20 a 25 años de edad, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital de la localidad.

Oficiales de la Policía de Monterrey y Fuerza Civil acudieron al sitio para acordonar el área y montaron un fuerte dispositivo de seguridad en el sector a fin de localizar al grupo armado.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones localizó casquillos percutidos de arma calibre 40, mientras que autoridades del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo el anfiteatro del Hospital Universitario.

Lo más leído

skeleton





skeleton