Ataque explosivo contra Televisa en Matamoros

Al parecer una granada de fragmentación fue lanzada hacia el estacionamiento de la televisora e impactó en la caseta de los guardias.

|
Al parecer una granada de fragmentación similar a la de esta foto fue arrojada contra las instalaciones de Televisa en Matamoros, Tamaulipas. (newsradio.com.co)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MATAMOROS, Tamaulipas.- Las instalaciones de Televisa del Noreste en Matamoros fueron atacadas con un artefacto explosivo lo que dejó un saldo de dos guardias heridos.

En un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que el explosivo, al parecer una granada de fragmentación, fue lanzado a las 21:20 horas al estacionamiento de la televisora impactando en la caseta de los guardias. A consecuencia del estallido, dos empleados fueron lesionados y trasladados al hospital, mientras que la fachada del inmueble resultó con daños, publica Milenio. 

Luego de la explosión, la dependencia reportó un nuevo bloqueo en Sendero Nacional y Constituyentes, en la colonia República del Norte, aunque fue controlado.

Horas antes, en este municipio un hombre fue abatido en un enfrentamiento con elementos del Ejército mexicano.

La jornada de violencia en la entidad dejó también dos reos muertos y un herido durante una riña en el Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira y tres bloqueos en el municipio de Valle Hermoso.

En Matamoros, a las 4:35 horas militares que patrullaban las calles Beatriz Yarrington y Pedro Hinojosa, colonia Rafael Ramírez, fueron atacados por sujetos armados que viajaban en una camioneta pick up Chevrolet Cheyenne, con placas de Texas.

Al repeler la agresión, los uniformados abatieron a un presunto delincuente, aun no identificado, que portaba un arma larga y chaleco antibalas, mientras que los otros escaparon. En el interior de la camioneta aseguraron dos armas, cargadores y cartuchos útiles.

Lo más leído

skeleton





skeleton