22 de Octubre de 2018

México

Da martillazos a su esposa y muere en accidente

Un hombre que acababa de huir en auto después de dejar a su pareja herida de gravedad, se estrelló contra un tráiler.

Compartir en Facebook Da martillazos a su esposa y muere en accidenteCompartir en Twiiter Da martillazos a su esposa y muere en accidente

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Un hombre que había agredido a su esposa con un martillo en Lagos de Moreno, murió al chocar contra un tráiler cuando escapaba de su domicilio con rumbo al municipio de Encarnación de Díaz.

Las autoridades de Lagos de Moreno informaron que el viernes por la tarde, alrededor de las 18:00 horas, se había registrado una riña familiar en una vivienda ubicada en la colonia El Panteón, sobre la calle Emiliano Zapata, informa Milenio.

Cuando los oficiales y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar encontraron a una mujer de nombre Francisca Gutiérrez, quien solo pudo señalar que había sido atacada por su marido, quien le dio varios martillazos en la cabeza por una presunta pelea conyugal.

La mujer fue llevada en estado grave al hospital municipal del IMSS con varios golpes en la cabeza, producidos por los martillazos que le había propinado su pareja.

Vecinos de la zona, que habían escuchado los gritos de la mujer al momento de ser agredida, refirieron que el responsable había sido su esposo, de nombre Roberto Martínez González, a quien vieron salir a toda prisa del domicilio, abordando el auto de su víctima, un Chevrolet Aveo en color blanco y con placas MMR-2925 del Estado de México.

Operativo de búsqueda

Con la información dada por los colonos, la policía montó un operativo de búsqueda para dar con el vehículo señalado o a su conductor y varios minutos después se supo de un accidente vehicular en la carretera libre a Encarnación de Díaz, donde un automotor idéntico al descrito por los testigos había participado en un espectacular choque, produciéndose un incendio donde murió el hombre

El compacto chocó de frente contra un tráiler en color amarillo, con remolque tipo caja refrigerada, cuyo conductor, luego del impacto decidió escapar del lugar con rumbo desconocido.

Por el número de placas que portaba el auto destrozado, se pudo establecer que se trataba del mismo vehículo en que había huido el ahora occiso, mientras que la identificación del cadáver se hizo de manera provisional por los datos aportados por los testigos, a la espera de que sea identificado oficialmente por algún familiar ante la Fiscalía Central.

Entre tanto, la salud de la mujer sigue reportándose como delicada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios