Atacan a policías estatales de Tamaulipas

Cinco uniformados resultadon lesionados; el municipio de Miguel Alemán está en alerta máxima.

|
Los estatales fueron atacados muy cerca de las oficinas de la delegación de la PGR en Miguel Alemán, Tamaulipas. Una patrulla fue incendiada. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Un grupo armado atacó a policías estatales de Fuerza Tamaulipas en el municipio de Miguel Alemán, lo que dejó un saldo de cinco agentes lesionados y una patrulla incendiada.

A través de redes sociales se reportaron las situaciones de riesgo en varios puntos de ese municipio, informa Milenio.

La movilización ocurrió cerca de las oficinas de la delegación de la Procuraduría General de la República en Tamaulipas.

“Es primordial estar en continua comunicación con nuestros familiares y amigos, les repito, si no es de urgencia salir a la calle, permanezcan en sus hogares hasta que las autoridades federales y estatales controlen la situación”, informó el presidente municipal Ramiro Cortez Barrera.

Las autoridades desplegaron un operativo por toda la ciudad, el cual incluyó el sobrevuelo de helicópteros para tratar de hallar a los presuntos delincuentes.

Durante los enfrentamientos varios vehículos fueron incendiados, entre ellos una patrulla, la cual fue atacada con granadas.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas confirmó que fueron cinco los policías que resultaron heridos en estos hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton