19 de Febrero de 2018

México

Ataque a policías en Tamaulipas deja cuatro delincuentes muertos

Elementos de la Sedena abatieron a atacantes que momentos antes emboscaron y lesionaron a siete policías estatales.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional abatieron en Camargo a cuatro presuntos delincuentes. (Imagen de contexto/noticias.starmedia.com)
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional abatieron en Camargo a cuatro presuntos delincuentes. (Imagen de contexto/noticias.starmedia.com)
Compartir en Facebook Ataque a policías en Tamaulipas deja cuatro delincuentes muertosCompartir en Twiiter Ataque a policías en Tamaulipas deja cuatro delincuentes muertos

Agencias
REYNOSA, Tamaulipas.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abatieron en Camargo a cuatro presuntos delincuentes que momentos antes habían emboscado y lesionado a siete policías estatales de Fuerza Tamaulipas en Miguel Alemán.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que este segundo incidente se registró después de las 14 horas, cuando los civiles armados trataban de llegar a Camargo para escapar de autoridades federales y estatales que los buscaban luego de que atacaron a los policías estatales en el Bulevar Miguel Alemán, informa Notimex.

Se estableció que los agresores se desplazaban a alta velocidad por la carretera que lleva de Miguel Alemán hacia Camargo, a bordo de cuatro vehículos.

Al llegar a una caseta de cobro detectaron un convoy de soldados, contra quienes abrieron fuego y causaron lesiones a dos militares.

Los soldados, en defensa de su vida, repelieron el ataque y abatieron a cuatro de los delincuentes, quienes estrellaron contra la caseta dos camionetas blancas que contaban con blindaje artesanal.

Desconocidos

Los abatidos aún no han sido identificados, por lo que permanecen en calidad de desconocidos. Otros agresores pudieron escapar a bordo de una camioneta pick up Ford Lobo color azul y una camioneta Chevrolet Tahoe color blanco.

Al lugar llegaron refuerzos federales y un helicóptero de la Secretaría de Marina, con el cual se trasladó a un hospital a los dos militares lesionados durante la agresión.

Los vehículos impactados contra la caseta de cobro son una Chevrolet Tahoe y una camioneta pick up doble cabina, ambos de color blanco y con blindaje artesanal.

De su interior se aseguraron un rifle Barret calibre 50 milímetros, granadas, armas largas, cargadores y cartuchos útiles de alto calibre, entre otros objetos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios