Encapuchados atacan rectoría de la UNAM; hay un herido

Los estudiantes lanzaron un petardo que lastimó en el ojo a un sujeto.

|
Los estudiantes exigían la remoción del director de la preparatoria “Erasmo Castellanos”. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un grupo de 15 jóvenes encapuchados realizaron este lunes disturbios en el edificio de Rectoría de la UNAM, en Ciudad Universitaria.

También te puede interesar: Susto a estudiantes de la UNAM: se incendia autobús

De acuerdo con información de Radio Fórmula, lo anterior luego de una manifestación de alumnos de la Preparatoria 2 “Erasmo Castellanos”, quienes protestaron en Rectoría, exigiendo la remoción de la directora del plantel y la mesa directiva.

La manifestación empezó pacíficamente. (Internet)

Los encapuchados trataron de romper la puerta principal de dicho edificio, lanzando piedras y cohetones, además de realizar pintas.

 

📺 | Un grupo de jóvenes encapuchados intentaron entrar a la Rectoría de la UNAM lanzando cohetones y piedras, se reportan varios heridos 🚨#SomosTelediario | #TelediarioEnEl6 pic.twitter.com/YjwwWkTfTj

Tras los disturbios hay una persona lesionada de aproximadamente 30 años por la explosión de un petardo, el cual lesionó su ojo derecho, siendo trasladado a un hospital cercano.

Alumnos de la Preparatoria 2 se deslindaron de los hechos, además de que no hay detenidos hasta el momento por estos incidentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton