Balean a candidato a alcalde en Oaxaca

El vehículo donde viajaba Carlos León Monterrubio, aspirante a edil de Tlacolula de Matamoros, recibió varios impactos de arma de fuego, que le provocaron una herida en la mejilla.

|
En la puerta del vehículo (del lado de conductor) impactaron tres tiros, y otros en las ventanas. (facebook.com/CarlosLeonMonterrubio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
OAXACA, Oax.- A unas horas de celebrarse las elecciones ordinarias en la entidad, el vehículo donde viajaba el candidato del Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tlacolula de Matamoros, Carlos León Monterrubio, recibió varios impactos de arma de fuego, que le provocaron una herida leve en la mejilla.

De acuerdo con las primeras versiones, el atentado sucedió antes de las 22:00 horas, en el tramo del fraccionamiento de Ciudad Yagul al centro de Tlacolula, cuando  una motocicleta  con dos personas  a bordo le dio  alcance a la camioneta para dispararle en más de una ocasión.

En la  puerta del vehículo (del lado de conductor)  impactaron tres tiros, y otros en las ventanas, refirió uno de los familiares de León Monterrubio, según publica el sitio web excelsior.com.mx.

"La herida provocada al rostro de candidato no ameritó hospitalizarlo".

A lo anterior, denunció, se agrega el incendio provocado al automóvil de uno de los integrantes del equipo del candidato, ocurrido durante la tarde de ayer.

León Monterrubio es un pequeño empresario y productor de mezcal. Esta es su primera incursión en la política.

Lo más leído

skeleton





skeleton