Atentado contra sobrino de 'El Mayo' Zambada

Sergio Cázares Zambada fue agredido a balazos en la colonia Jorge Almada de Culiacán, Sinaloa; reportan que está estable.

|
Sergio Cázares Zambada, sobrino del narcotraficante Ismael 'El Mayo' Zambada se encuentra hospitalizado tras ser baleado en Sinaloa. (Foito de contexto tomada de elsoldesinaloa.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CULIACÁN, Sinaloa.- Un sobrino del narcotraficante sinaloense Ismael "El Mayo" Zambada sufrió un atentado al salir de un establecimiento nocturno.

Sergio Cázares Zambada, de 32 años, fue atacado a tiros afuera del negocio "Geisha", ubicado sobre el bulevar Constitución, en la colonia Jorge Almada, informa Milenio.

Los hechos, señala una fuente, ocurrieron el jueves pasado en la madrugada afuera del citado establecimiento. Se informó que Cázares Zambada se encuentra estable de salud, pero todavía está hospitalizado en una clínica privada de Culiacán.

Cázares Zambada es hijo de Águeda Zambada García, hermana de "El Mayo". En el 2012 fue presentado con un primo ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada luego de ser detenido en la ciudad de Tijuana.

Se dijo que familiares de este joven fueron secuestrados en la misma ciudad fronteriza, pero más tarde fueron liberados por elementos de la Policía Federal.

Lo más leído

skeleton





skeleton