Sin noticias de mexicanos entre víctimas de ataques en París

Relaciones Exteriores pone a disposición de los connacionales números telefónicos en caso de requerir algún apoyo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Hasta el momento no hay noticias de que algún mexicano haya sido víctima de los ataques ocurridos este viernes en París, Francia, informó la secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu.

Durante una entrevista para un noticiario de Televisa, la canciller subrayó que hasta ahora “no hay información oficial al respecto de las víctimas ni de sus identidades (...) La información que tengamos la iremos subiendo a nuestra página de cancillería”.

La titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) detalló que la embajada de México en la capital francesa y la sección consular tiene habilitados los números telefónicos 003 361 353 5577 y 003 361 353 5574 para recibir llamadas de personas que requieran información, informa Notimex.

A su vez, precisó que en México la personas se pueden comunicar al 36 86 60 41 para solicitar información respecto a mexicanos que se encuentren en la capital francesa y no sean localizados.

***

Los hechos ocurrieron en torno a las 22:00 horas locales (20:00 GMT), al mismo tiempo que otras balaceras en el décimo y el undécimo distrito de la capital francesa.

La mayoría de personas habría fallecido en una de las balaceras ocurrida en la sala de fiestas del Bataclan, en el décimo distrito de París. El resultado sería de ocho muertos y varios heridos más.

En la sala de fiestas habría sido tomado como rehén un centenar de personas, según medios locales en una información sin confirmar.

Lo más leído

skeleton





skeleton