12 de Diciembre de 2018

México

Atienden a lesionados por disparo en casa de Anthony Wayne

La embajada norteamericana lamentó el incidente y desea una rápida recuperación de los federales heridos.

Hasta el momento se desconocen las condiciones de los lesionados. (Milenio)
Hasta el momento se desconocen las condiciones de los lesionados. (Milenio)
Compartir en Facebook Atienden a lesionados por disparo en casa de Anthony WayneCompartir en Twiiter Atienden a lesionados por disparo en casa de Anthony Wayne

Agencias
MÉXICO, D.F.- La embajada de Estados Unidos en México informó que ya son atendidas dos personas que resultaron lesionadas por un disparo accidental, ocurrido en la residencia oficial de su titular, Earl Anthony Wayne.

A través de un breve comunicado dio a conocer que hubo "un incidente en el que se disparó accidentalmente un arma de fuego de la Policía Federal asignada a la residencia". Sin embargo, no se ofrecieron detalles del estado de salud de ambos elementos.

El tiro lesionó a la persona que portaba el arma y a otro oficial, quienes "están recibiendo cuidado médico. Lamentamos este incidente y les deseamos una rápida recuperación", refirió en el texto.

Este mediodía se registró movilización policiaca en las inmediaciones de la residencia del embajador, ubicada en el número 2414 de Paseo de la Reforma, por detonaciones de arma de fuego.

En el percance Héctor Sandoval, de 38 años, y Daniel Aldai, presuntamente elementos de la Policía Federal adscritos a la custodia del inmueble, resultaron lesionados.

Versiones extraoficiales señalan que uno de los dos manipulaba un arma de fuego que “accidentalmente” accionó contra su mano y el mismo disparo habría lesionado a su compañero en la pierna.

(Con información de Milenio y Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios