12 de Diciembre de 2018

México

Atrapan al 'M16', brazo derecho de Nazario Moreno El Chayo

El presunto integrante templario, César Noé Zavala Medina alias 'El Burguer' o el 'M16', fue capturado en Guerrero.

Nazario Moreno, alias <i>El Chayo</i> (foto), tenía como brazo drecho a César Noé Zavala Medina, quien ayer fue detenido. (Archivo/excelsior.com.mx)
Nazario Moreno, alias El Chayo (foto), tenía como brazo drecho a César Noé Zavala Medina, quien ayer fue detenido. (Archivo/excelsior.com.mx)
Compartir en Facebook Atrapan al 'M16', brazo derecho de Nazario Moreno <i>El Chayo</i>Compartir en Twiiter Atrapan al 'M16', brazo derecho de Nazario Moreno <i>El Chayo</i>

Agencias
ACAPULCO, Gro.- Integrantes del Ejército mexicano detuvieron en el Municipio de la Unión a uno de los líderes del grupo delictivo Los Caballeros Templarios de Michoacán.

Se trata de Cesar Noé Zavala Medina 'A' 'El Burguer' o el 'M16'.

La detención se llevó a cabo el pasado martes, cuando integrantes del Ejército realizaban un patrullaje por zona de las comunidades de La Saladita y Los Llanos, en los límites de Guerrero con Michoacan, en ese lugar se detuvo a una persona que portaba un arma corta.

Ésta se identificó como César Noé Zavala Medina, de 20 años, quien tiene un tatuaje en el brazo de un rifle y el texto 'M16'.

 Noé Zavala Medina, alias El Burguer o el M16.

El detenido se encontraba solo en el lugar y fue trasladado a las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR) de Zihuatanejo.

Una vez, ahí se montó un operativo para evitar que fuera rescatado por sus compañeros, el miércoles por la mañana fue trasladado a las instalaciones de la Suprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido).

De acuerdo con la información, es el brazo derecho de Nazario Moreno, El Chayo, le tocaba controlar varios municipios de Michoacán para su organización delictiva  y su gente se dedicaba al secuestro, extorsionar y asesinar a los integrantes de los grupos contrarios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios