Auto de lujo arrolla y mata a mujer y dos niños

La joven intentaba cruzar la autopista México-Puebla para llevar a su hijo y su sobrino al kinder, cuando fueron impactados por un Alfa Romeo.

|
Aunque al lugar llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales ya no pudieron hacer nada para salvarles la vida. (Andrés Lobato/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Una mujer, su hijo y su sobrino murieron al ser atropellados por el conductor de un vehículo Alfa Romeo en la autopista México-Puebla.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 90+100, en la zona conocida como las antiguas casetas en donde la mujer pretendía cruzar la autopista en una bicicleta con los dos menores a quienes llevaba al kínder.

La unidad los impactó y salieron proyectados aproximadamente 30 metros, aunque llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) ya no pudieron hacer nada para salvarles la vida, según publica Milenio.

La mujer fue identificada como Rebeca Armijo Perea, de 20 años, y los menores Ezequiel y Moisés ambos de cinco años.

El conductor fue detenido e identificado como Héctor Martín García Sánchez, de 51 años, quién conducía un automóvil Alfa Romeo modelo Giulietta con placas del Distrito Federal; testigos afirmaron que la unidad era conducida a exceso de velocidad cuando ocurrió el accidente.

Los vecinos de la zona denunciaron que en varias ocasiones han solicitado un puente para cruzar la autopista, pues tienen que cruzar por la vía con el riesgo de ser atropellados como veces anteriores.

Lo más leído

skeleton





skeleton